viernes, 10 de septiembre de 2010

Gente a la que quiero

Hoy es el día de contar como es la gente a la que conozco son nada mas y nada menos como yo aunque la mas loca soy yo jejejej ;)


María =Tapy
Una chica muy tímida pero cuando se suelta ya no parece ella eje ;)
y con ella he pasado muchas tardes llenas de risa emoción y miedo pero lo mejor son las risas,
y nosé que escribirle mas por que todo lo que siento por ella ya lo sabe jejejej ;)
y por eso se y sabes que te quiero mucho amiga mía ;)
 La que le da el beso soy yo y la que sonríe es Maria




y nada sigue asi por siempre y nunca cambies





Gordita de chocolate


 Marina
Es una de mis primera amigas de este grupo hemos tenido siempre nuestro mas y nuestros menos pero siempre hemos sabido combatirlos, es muy enamorariza pero se esta alegando mucho pero ella sabe que siempre voy a estar ahy pase lo que pase y por eso sabe que la quiero (LL)




Recuerda que siempre voy a estar hay




















Deciamos que heramos hermanas ^^


Miriam= Mimih
Es la chica mas fuerte que he conocido en mi vida es la que mejor afronta sus temores e preocupaciones y  por eso estoy muuy agradecida de estar con ella y aprender a no aferrarme a nada por que sus pequeños consejos llegan^^ y miriam nosé que decirte mas jeje enverdad lo sabes como todas esta claro**


Eres mi pelirroja está claro^^












y por eso te digo Gracias


y


pase lo que pase estoy aquí ^^


Nuria=Nur
Eres una personas muy atenta, jeje que aun no sabe que camino tomar ;) jejeje decidida cuando se lo propone, un poco miedosa y dura de si  misma... ( jaja esto parece un horoscopo no?) bueno rubia que na que siemrpe te diré te quiero ^^


jejeje te quiero mucho Guapaaa!!!!






















Eres Mi Rubiiia


Cris
Bua tia eres uuna persona que dejas si palabras a cualquiera con tus consejos tia y talvez me repita pero no podre deja de decir que eres impresionante. Eres una chica segura de si misma y save lo que hace y si te equivocas lo corriges...**
^Por eso te escribo lo mucho que te quiero jejeje


Te quiero demasiado y si como a todas les he escrito siempre lo diré muajajaja




















Siempre seré tu BOBA o BESUCONA ^^














Pues nada chiquilas que os quiero demasiado y nunca repito NUNCA me olvideis pase lo que pase  se os quiero mucho amores mios ^^
Siempre estaré boca abajo pero siempre os diré osquiero boca abajo xDD
que noooo osquiero demasiado

3 comentarios:

  1. Bueno chiquitina :) ya te he comentado en el tuenti respecto a esta entrada. Repetirte que me ha gustado muchísimo lo que has escrito sobre mí, ¡siempres sabes sorprenderme! Eres genial, Ester, no cambies nunca(L).

    ResponderEliminar
  2. qaue bonbitooooooooooooooooooo churry!! L'
    TeQ! :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , y yo tambien sty ai , aunque no este fisicamente ^^

    ResponderEliminar