jueves, 27 de enero de 2011

La verdad

Decir la verdad o encontrarla te sientes libre como si te hayas quitado un peso de encima, muchas personas habrán sentido esto cuando el chico o la chica nos ha gustado o no y no somos capaces de decir la verda, cuando le dices la verdad es como la felicidad interna  la sacases por un momento, como si lo malo que haya ocurrido en el pasado se haya tranformado en un mundo de felicidad, habeces tengo que entederme que yo en el amor soy muy rara nunca sabre quien me correspondera por que el sufrimiento la tristeza siempre hace las dudas para estar con alguien... bueno los sentimiento de esta alegria puede ser de lo que yo pueda sentir y siente que esa persona siempre llegará pronto o tarde pero yo la seguiré esperando y esa persona que no conozco me seguirá esperando y cuando la encuentre no tendré tantas dudas como las que tengo ahora mismno. 






Por que los sentmientos asi es sentirnos satisfechos de llo que hemos hecho sastisfechos de no hacer daños a nadie o hacerse daño así mismo. 

Como me dijo una vez cupido en un sueño: Nunca traiciones a tus sentmientos sinno escuchalos con atencion y sabras lo que verdas sientes por aquellas personas a las que amas familia amigos chios que amas etc... 


Y el hada de el amor me dijo en un sueño tambien que jamas sienta que todo es imposible por que todo en la vida es posible si uno se lo pretende.



1 comentario: