martes, 18 de enero de 2011

Frases mas Sentimientos


Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...




¿No cree que se pueda morir de amor? El otro día me dijo que había amado. ¿Pero qué es el mundo? Debe de despreciar a las mujeres que le aceptan tal y como es y despidan al último amante para atraerle a sus brazos con los besos de otro en los labios.












                                                                    


                                                                                El tiempo siempre está  o no esta a tu lado, pero creo que el tiempo puede que esté a lado de que menos lo necesitan  ,
¿Si hubiera la oportunidad de que harias con un collar por lo cual puedas viajar a travez de el tiempo.., ¿? 
yo ya se mi respuesta mi repsuesta seria volver al pasado y acabar cono todo el mal que  he hecho y hacerlo a bien ...


En cuanto con el tiempo no se juega, no se puede cambiar nada de lo que has hecho por que si no no conocerias a todos los seres queridos que has conocido, o cosas que te han hecho muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario