sábado, 22 de enero de 2011

Adios...o Hasta pronto

Jamas vi como mis lágrimas se caían una tras otra y sin parar, era como una lluvia sin fin... cuanto te hacharé de menos, cuanto llorare yo por ti... cuanto pensaré.... cuanto querrás verme tu ami sonreír después de lo que a pasado.., se que me costara pero sonreiré por TI pero... te hachare muchismo de menos.. pienso que en el mundo en el que estás estarás mejor.. Ya no sufres, ya no te duelen las piernas, hay podrás andar correr, podrás hacer de lo que mas quisistes hacer, por que pienso que eres la mejor mujer de el mundo y en ese mundo te tomarán mas aprecio que a DIOS, eres una de las mujeres mas buenas mas luchadoras por todo lo que quieres, que pienso lo que tengo que pensar..., si no te veo desde casi un año pero recuerdo mis ultimas palabras hacia a ti te di un abrazo muy fuerte, un beso bueno muchos besos en tus preciosas mejillas te cogí las manos y te dije, Tía Te quiero te voy a hachar muchisimo de menos, me alegro de que nuestras ultimas palabras fueran estas, el lado bueno es que ahora te acordarás de todo, y espero que te acuerdes de mi, de aquellos días en que me quedaba en tu casa a dormir y al día siguiente te veía en el comedor preparándome el desayuno, ese delicioso desayuno, siempre con la leche muy buena y calentita, o cuando me llevabas al parque a jugar y antes de ir a jugar me comprabas una muñeca o algún juguete, o cuando le dábamos la comida a Betoven el perrito mas bueno que he visto en toda la vida.., si lo ves por hay saluda lo de mí parte que también lo quiero mucho...
Hasta Pronto te hecharé muchiismo de menos
Te quiero demasiado.

1 comentario: