lunes, 17 de enero de 2011

Quisiera...

Quisiera ser en tu vida algo mas que un ¡Te Quiero!
Por que sin ti no habria destino como por el que vivir, por el cual llorar , reir.


 Habeces las palabras duelen cuando uno o una esta enamorado, pero lo cierto es cuando esas palabra te la dicen aquella persona que crees que te ama y al contrario no te ama.
Habeces los sentimientos suelen.
los hechos entristecen, las historia apasionada te deprimen por que ese amor no existe en la vida real.

El amor viene y se va cuando eres adolescente, quiso decir que esto no es amor de verdad,
las dicusiones son bonitas y los celos tambien.




Hay veces por lo cual me siento apasionada inspirada... como si estuviera enamorada, pero siento de verdad que no lo estoy por ciertas cosa... cuando uno se enamora de verdad quiere estar con esa persona pero yo siento que me es envano estar o no estar con esa persona, las palabras de este corazón siniestro que descubre paso a paso sentimiento impuros sentimiento que a una le gustaria vivir una y otra vez que le da igual lo que le sucesa, lo que mas me gustaría ser es como la libertar ser libre ir con quien quiera, viajar con y donde quiere
como la palabra acertada dice Ser FeliZ! la niña bueno ahora la mujer mas feliz de el mundo la libretad para mi ahora mismo no esciste ... por que de momento yo no soy libre estoy presa por la liberta, y la liberta me dejara ser libre cuando yo haga mi deber.












Quisiera ser en esta vida la chica que escicja tus canciones la que cante a tu lado y susurre tu oide... y cantemos junto nuestra cancion favorita como en una noche apasionada o como ver y sentir  el amanecer junto a ti.













No hay comentarios:

Publicar un comentario